Shen Yun inició su gira del 2010

Posted on 12 marzo 2010. Filed under: El espectáculo de Shen Yun Performing Arts |

WASHINGTON-2010 Shen Yun  inició el martes de este año del 2010 su presentación en el Kennedy Center Opera House en Washington, DC.

El ex congresista Bill Hud Nut asistió al evento. Nombró a las actuaciones individuales y a la sincronización de los bailarines como  “una maravilla para contemplar.”

Las coreografías a gran escala son el centro del espectáculo Shen Yun. Dijo que el baile era magnífico y ” sus coreografías eran a la perfección.”

El ex congresista y cuatro  veces alcalde de Indianápolis ahora enseña en la Universidad de Georgetown. Hace poco renunció como alcalde de Chevy Chase, Maryland. El Sr. Hud Nut es también Presidente de la Junta de la Escuela Sinfónica Landon, una orquesta que combina los músicos profesionales y estudiantes de secundaria.

El Sr. Hud Nut experimentó algo más que la belleza visual de las interpretaciones de Shen Yun. Después de ver el rendimiento y aprender más sobre las artes del espectáculo Shen Yun, dijo que empezó a comprender la magnitud de la labor  a la que se dedica Shen Yun:

“Comencé a entender el esfuerzo que se está haciendo para recuperar algunos de los valores históricos en la tradición china, y saltar por encima de la Revolución Cultural, con todos sus aspectos negativos hacia la cultura, y devolver al pensamiento moderno  la importancia de los valores que están representados por  Falun Dafa “.

“Y todo esto sumado, creo, en una presentación muy importante, o la afirmación de los valores que deben volver 3.000 años en la cultura china”.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: