Shen Yun en su primera presentación del 2010

Posted on 12 marzo 2010. Filed under: El espectáculo de Shen Yun Performing Arts |

WASHINGTON, D.C.—Shen Yun Performing Arts hizo su primera presentación del 2010, éste 19 de enero en el Centro de las Artes Escénicas, John F. Kennedy  en Washington, D.C

La Sra.  McGale, Vice-Presidenta de un Banco especializado en la banca comercial presenció el evento acompañada de sus colaboradores de trabajo así como de familiares y amigos y nos comentó:
“Es maravilloso, en especial los instrumentos musicales chinos, el erhu. Nunca antes había escuchado  música tan bella” dijo al comentar una pieza instrumental Salvando a los predestinados, realizado por el virtuoso erhu Xiaochun Qi.
“ El espectáculo es realmente maravilloso…..Es la primera vez que mis amigos vienen y realmente pasaron un increíble momento. Esta muy bien realizado- los miembros del reparto, vestuario y toda la producción…tiene muchos y diferentes significados en todo el espectáculo.

Cuando se le preguntó sobre el significado que encontró en la interpretación, la Sra McGale dijo que el show tenía características de la filosofía budista.

“Siempre que haces algo bueno en esta  vida, cuando tu renaces obtendrás algo a cambio. Tal vez tu estas sufriendo ahora, pero si eres paciente y tienes fe, eventualmente y con el tiempo lo superarás” dijo.

Una pieza vocal en particular le llamó la atención a la Sra. McGale., fué sin duda la actuación de la soprano Pi-ju Huang. Dijo que la pieza se refiere a ser paciente, hacer lo que uno esta dispuesto a hacer, es decir, lo que es correcto. Ella dijo además “Es como el Budismo, como un circulo, lo que va, viene de regreso”.

“El  asunto es importante, porque muchos de la nueva generación olvidan y se preguntan.  ¿Que hay en  mi?. Ellos no piensan sobre qué pueden hacer ellos por los demás y el hacer algo bueno para los demás se convertiría en su felicidad. Yo creo que con las nuevas generaciones hemos perdido ésto. Nosotros pensamos más acerca de cómo vamos a hacer más dinero….Esto es muy malo. Entonces creo que el mensaje del show es muy bueno”.

La  Sra. Sra McGale  al término de ésta, recomendó el espectáculo a los demás.

“Les diría, vayan con la mente abierta, disfruten y escuchen,  únicamente  disfruten la actuación”.

La Gran Época es un orgulloso patrocinador de Shen Yun Performing Arts. Para más información por favor visite ShenYunPerformingArts.org

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: