Revelaciones de la reunión de emergencia acerca del H1N1

Posted on 12 marzo 2010. Filed under: Noticias al interior de CHINA |

Personas con información privilegiada en el Centro de Control de Enfermedades de Harbin hablaron de una reunión de emergencia secreta celebrada en noviembre del año pasado. Los participantes que supuestamente dijo que los medios de la China continental han engañado al público y ponen en peligro al personal médico y los padres de hijos solteros. Hasta el momento, no hay cura para la gripe A también conocida como H1N1.

La reunión de emergencia a la que asistieron expertos de epidemia local, el secretario del Centro de Control de Enfermedades y profesores de medicina de los hospitales de la ciudad.

Un allegado anónimo habló con los periodistas (grabación):

Los casos de mortalidad materna fueron mayores en octubre, una docena murieron en Harbin. En teoría, las posibilidades de la mortalidad materna es uno de cada cien mil al año. Pero desde una docena de muertos, el número es ahora excesivo. El secretario del centro de control de la enfermedad es un experto médico también. Dijo que la cepa de influenza A tiene una tasa de mortalidad diez veces más grave que de aquellos del pasado. Además de su alta tasa de mortalidad se ha generalizado subiendo varias veces.

Expertos en la reunión dijo H1N1 es muy infecciosa. Hay grandes diferencias entre los informes entre los medios de comunicación y el número real de muertes. El número real es probablemente de diez a cien veces mayor. Gente con conocimiento interno cree que la propagación desenfrenada del H1N1 se debe a un engaño de los informes de los medios de comunicación nacionales.

Alguien anónimo con información privilegiada reveló además (grabación):

“Las muertes maternas se producen cuando las mujeres embarazadas son afectadas por fiebre alta y algunas mueren después de dar a luz. El virus avanza muy rápidamente. Los expertos médicos no han dado a conocer la cifra exacta.H1N1 es muy feroz, mientras que los informes de los medios de comunicación son falsos y perjudiciales.

En la actualidad, los medios de comunicación informan que la tasa de infección en el 3%, en comparación con la tasa de infección real de 6 a 25%. Debido a los informes falsos, el personal médico también es propenso a las infecciones.

Alguien con información privilegiada, dijo (grabación):

“Debido a que los medios de comunicación ocultan la verdad, los trabajadores de salud sufren mucho. Por ejemplo, un paciente en coma fue enviado aquí sin saber que había Influenza tipo A. Como resultado, los médicos no aplicaron precauciones medidas de protección. Cuando llegaron nadie tenía conocimiento de que eran pacientes con influenza A hasta que fue confirmado por las pruebas

Las fuentes revelan que las autoridades comunistas dejaron de dar informes falsos sobre el estado de H1N1. La epidemia esta desenfrenada y la cuarentena es ineficaz.

De acuerdo con información privilegiada (grabación):

“La primera muerte materna ocurrió el 18 de octubre. Ella estaba inconsciente en el Hospital de la Cruz Roja. Cuando fue trasladada al Hospital Municipal Alto, ya estaba en un estado de coma. Los médicos no tenían idea de lo que sufrió y las enfermeras no tomaron medidas preventivas. Cuando murió, se confirmó que era una víctima del H1N1. Hasta el momento la humanidad no tiene el antídoto para someter al virus.

Los grupos más vulnerables son las mujeres embarazadas, personas con enfermedades y los niños. En Harbin de acuerdo a la retroalimentación del público en general, las familias de las víctimas de H1N1 no tienen dónde presentar quejas o exponer la verdadera situación. Esto es debido al bloqueo por las autoridades comunistas. La gente en la China continental tiene dificultades para acceder a los informes en el extranjero sobre el brote del virus.

Chris Thomas y Xin Yi de la Red de Radio SOH.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: