Los “nueve comentarios” despiertan a la gente en China

Posted on 30 noviembre 2009. Filed under: Noticias al interior de CHINA |

 

 

Hace 5 años, La Gran Época público los “nueve comentarios sobre el Partido Comunista”, un libro  que analizo en profundidad, las mentiras y la naturaleza violenta del régimen chino comunista.  Esta publicación expuso la gran catástrofe que esta viviendo el pueblo chino por causa del partido comunista chino.(PCCH) y posteriormente instigo el movimiento “Renuncia al PCCH”. Cinco años mas tarde, mas de 63 millones de personas han renunciado a la membresía del PCCH. Hoy dia, organizaciones relacionadas con esto y voces de china están pidiendo que haya mayor difusión de este libro.

De acuerdo a Wang, una maestra en Zheijiang, cuando fueron publicados los “Nueve Comentarios” hace 5 años, ella lo leyó por Internet y la conmovió tanto que ella de inmediato renuncio su membresía al Partido. Wang le hablo a sus amigos del libro y los persuadió a que renunciaran al PCCH. Ella desea que más personas ayuden a difundir los “Nueve Comentarios”, especialmente hacia las generaciones más jóvenes.

De acuerdo a una grabación, Wang comento:

“ Yo leí “Los Nueve  Comentarios” en el 2004, y el aspecto mas beneficioso fue que yo me llegue a enterar sobre la gran cantidad de historia que ha estado ocultada por el Régimen Comunista Chino. Por ejemplo, yo apenas vengo a descubrir sobre eventos históricos tales como la Gran Hambruna durante los años 1959 y 1960, por medio de los “Nueve Comentarios”. Una vez que lo leí, tuve un entendimiento claro de la verdad y los hechos de los eventos que ocurrieron desde que se estableció el PCCH en china hace 60 años. Yo he tomado conciencia de que el PCCH nos ha tenido en la oscuridad y nos han tenido viviendo con mentiras y engaños. Como consecuencia, yo renuncie al PCCH a través de Internet y me movilice para hablarle de esto algunos amigos y también renunciaron. Los “Nueve Comentarios” pueden ser difundidos para las generaciones de jóvenes del futuro. Desde  los 80’s y los 90’s, ha existido un puente quebrantado en relación al entendimiento de la historia de nuestra nación. Por lo tanto, yo considero que debemos informar a más gente sobre la verdad de nuestra historia, y claramente ver la cara fea del PCCH.

El Sr. Lei de Hunan comento, los “Nueve Comentarios”  es una composición historia grandiosa, la cual revela  la  verdad de la  historia, de las cuales han estado ocultas por el PCCH. El recomendó que la publicación deberia imprimirse y distribuirse  a escala masiva. (grabacion)

“Este libro, los “Nueve Comentarios”, presenta la verdadera historia de la maldad del PCCH, a través de análisis respaldada por hechos reales. Es una composición histórica de gran valor. Las generaciones de nuestros padres y nuestros abuelos, quienes experimentaron  diversas calamidades, como las narradas en los “Nueve Comentarios”, esa fue su vida. Yo recuerdo que cuando yo era mas  joven, a mi padre lo forzaron a que trajera puesto un sombrero muy alto y que así desfilara por las calles  haciendo todo tipo de cosas. Si nosotros damos a conocer  a mas gente sobre los “Nueve Comentarios”, las personas de China Continental, ya no protegerán a PCCH, y al contrario irán en contra de ellos. Tenemos que actuar como un compás para dar terminación a la maldad del PCCH como gobernante del país. Nos solo difundirlo por Internet, pero también pensar en como difundirlo de diversas maneras distribuyéndolo impreso.”

El Sr. Hu de China continental viaja frecuentemente entre paises por cuestion de negocios. De acuerdo a Hu, “los Nueve Comentarios sobre el Partido Comunista” se ha difundidlo en lugares lejanos y ampliamente en China y anuncios se  ven por todas partes persuadiendo a la gente para que renuncie al PCCH. El Sr. Hu  comenta que el gobierno tiene miedo de esta publicación, por esta razón no se atreve a criticarla abiertamente.

El comento: (grabación)

Todo el libro de los “Nueve Comentarios” proporciona un análisis profundo del PCCH, así que es muy profundo.  La mayoría de los ciudadanos, lo ven como algo razonable. Se ha difundido ampliamente, y uno puede decir que la publicación le a golpeado a PCCH en un punto letal, pero el régimen se niega a comentarlo o abiertamente atacarlo. En diverso lugares de la sociedad se pueden ver “slogans” que promueven “los Nueve Comentarios y también sobre la renuncias al PCCH y sus organizaciones.

De acuerdo al Sr. Jaing Suge, el régimen comunista chino esta, hoy dia, tan corrupto, hasta el punto que ya sobrepaso a la antigua Dinastía Qing. El considera que es inevitable que los cielos eliminen al PCCH. Los “Nueve Comentarios sobre el Partido Comunista” puede eliminar que uno le tenga miedo al PCCH, y por lo tanto evitar  sus mentiras y su control. (Grabación) “Los Nueve Comentarios” han tenido un significante impacto en cambiar los pensamientos de una persona china y la puede llevar a un pensamiento correcto. Los “Nueve Comentarios” no solo refleja la verdad de la historia, pero además, le ayuda a la gente a obtener un claro entendimiento,  y a negarse a aceptar mentiras, sintiéndose inmunes al miedo que han tenido en el pasado. El PCCH es un culto gigantesco, y más del 90% del común de los ciudadanos lo odian. China antes tenia tres millones de kilómetros cuadrados de área de océano, pero ahora, ya le han quitado 1.5 millones los países extranjeros, y aun no podemos hacer nada. Sobre este asunto, el PCCH, no es mejor que la antigua Dinastía Qing, de la cual ha desaparecido mucha de su herencia histórica.

 

 

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: