Acusación ilegal contra practicantes de Falun Gong

Posted on 24 noviembre 2009. Filed under: Genocidio a Falun Gong |

Dos practicantes de Falun Gong, Li Yaohua y su hija, Zhang Yibo, fueron ilegalmente detenidas y sacadas de su casa en Shanghai por la oficina de Seguridad Publica, enfrentando un juicio ilegal. Hasta ahora se encuentran en el centro de detención del distrito de Xuhui.

Su hijo, Zhang Ziyuan quien es docente en la Universidad de California hizo una petición para que estén libres bajo fianza pero esta fue negada sin razón por las autoridades chinas, a su vez hizo un llamado para detener la malvada dictadura del régimen comunista Chino.

El señor Ziyuan no puede entender el porque las autoridades arrestan y detienen ilegalmente  a los practicantes de Falun Gong.

El dijo en grabación: “Ellos arrestaron a estas personas, que son mucho más que buenas personas; primeramente ellos no pueden justificar la razón, segundo, de acuerdo con la propia constitución China, esta es imposible de justificar, porque esta provee de derechos a las personas de manera que ellas puedan tener libertad y creer en lo que quieran. ¿Por qué no podemos creer en Falun Gong?  De ahora en adelante empezaremos a trabajar en la inmediata liberación de mi madre y hermana, que no tienen la culpa del peor régimen.”

El demando la liberación de su madre y hermana al gobierno del distrito de Xuhui, sin embargo, sin importar el camino que se tome, no se han tenido los resultados deseados.

(Grabación) El comento, “Hasta el momento, sin importar cuántas llamadas telefónicas hagamos, la única respuesta es que alguien cuelga el teléfono tan pronto como mencionamos el nombre de mi madre y hermana.  A veces, después de haber llamado varias veces, ellos me responden con palabras maliciosas”.

“Tan pronto como nuestro caso paso a la oficina del abogado, pedimos libertad bajo fianza.  Xu Zhenghui fue el abogado que asumió el caso.  Después de aproximadamente diez días, el rechazó nuestra petición sin explicación alguna y sentimos que esto no es justo ya que no esta de acuerdo con la ley.  Nosotros tuvimos derecho de hacer una petición, sin embargo nos negaron este derecho.”

De acuerdo con el Sr. Ziyuan las autoridades comunistas chinas no se fijan en el punto de vista de las personas, por el contrario, las persiguen y están en su oposición.

(Grabación) el Sr. Ziyuan comentó: “Toda mi familia esta en Shanghai, ellos son ciudadanos chinos y deberían ser tratados con racionalidad y legitimidad. También sentimos que nuestros derechos humanos han sido seriamente violados. Cuando arrestan, se meten a las casas de la gente en el momento en que se les ocurre, y se llevan todo lo que quieran llevarse.  Nuestros derechos humanos básicos y libertad personal están siendo violados.  Yo espero que en algún momento, tanto nuestra seguridad y libertad personal, puedan retornar.”

Mathew Ytsma’ Lin Li ‘ y Zhao Ziyun de el SOH Radio Network.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: