Una Hija Lucha por Defender los Derechos de su Padre Asesinando

Posted on 20 noviembre 2009. Filed under: Genocidio a Falun Gong |

En Chongging, el 27 de Septiembre, Jiang Li, la hija mas joven del practicante de Falun Gong  fallecido, Xiging, hizo una declaración a través de la radio Sonido de la Esperanza denunciando a la Policía de Chongging por haber incinerado a su papá mientras todavía estaba vivo y también por tener amenazados a los hijos por haber apelado para que se  hiciera justicia. 

Jiang Xiging fue detenido y llevado al Campo de Trabajos Forzados de  Xishanping por practicar Falun Gong, una práctica meditativa prohibida. Las circunstancias alrededor de su supuesta muerte son misteriosas.

La familia supo que él había muerto de un ataque al corazón mientras estaba en el campo de trabajos forzados. Cuando la familia fue a visitarlo, 7 horas  después de su muerte, encontraron su cuerpo cubierto de heridas y su cuerpo todavía estaba caliente,  aunque lo tenían en un congelador. Lo incineraron poco después de eso. 

Jiang Li reside en Shanghai. Ella dice que la policía de Chongging ha intentado conseguir a la fuerza  que los hijos de Jiang Xiging firmen una declaración reclamando las cenizas de su padre y que  se queden callados con respecto a este asunto. Ellos se negaron y  prometieron no renunciar a su derecho de buscar justicia para su padre. A pesar de que han recibido  ayuda de cuatro abogados, la familia Jiang sigue recibiendo amenazas de muerte. Al no saber que pueda pasar en le futuro, Jiang Li, ha hecho declaraciones publicas para que se conozcan los deseos de los hijos e hijas del Sr. Jiang. (Grabación) “yo espero que la siguiente declaración se difunda por diferentes medios. En el futuro, cualquier declaración que haga deberá ser anulada, sin importar que haya cambiado. Ya sea que me detengan o me persigan. Bajo cualquier circunstancia, solo la declaración de hoy es la verdad y a la medida de  mis deseos.” 

Mi declaración muestra 4 puntos principales: 

1. Mi padre fue golpeado hasta quedar inconsciente por la policía de Chongging y lo incineraron mientras todavía estaba vivo. Varios miembros de la familia fueron testigos de ello. 

2. Los elementos de  Seguridad Pública de Chongging no solo asesinaron a mi padre, sino que  continúan torturando a mi madre. La vida de mi madre está por ahora en peligro, pero aun no la quieren soltar. La  Seguridad Pública de Chongging siempre ha hecho las cosas con violencia, fraude y  encausando por todos los medios la persecución a todos nosotros: los hijos, hijas y parentela de Sr. Jiang. No nos permiten alzar  la voz. 

3. Las autoridades han arrestado, torturado, colgado, golpeado, y perseguido a los abogados de Beijing, Li Chunfu y Zhang Kai por exigir justicia para nuestra familia. Su firma ahora esta bajo  gran presión y  a Li Chunfu,  como consecuencia, le negaron la renovación de su licencia este año. 

4. Hoy día, las autoridades amenazan a nuestros parientes en Chongging con dureza. Las autoridades han extendido su presión hasta Shanghai. La Seguridad Pública de Chongging le ha dado órdenes al Ministerio de Seguridad Pública de Shangai  para que le digan a la firma que me emplea, Shanghai Airlines Co Ltd. que me forcen  a firmar un documento que garantice que yo no voy a hacer una petición en Beijing. De inmediato que yo me negué,  me trasladaron a otro puesto para que fácilmente me estuvieran monitoreando por la Seguridad Pública. Originalmente, nuestras quejas no tenían nada que ver con las autoridades de Shanghai. Yo espero que la Seguridad Pública de Shanghai y Shanghai Airlines Co Ltd. no participen en esto. Si acaso cooperan aún con las autoridades de Chongging, finalmente tendrán que hacerse responsables de todo esto. 

Yo solemnemente hago estas declaraciones y me reservo el derecho de denunciarlo en cualquier momento.


 

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

