Practicante de Falun Gong de Shanghai torturada y alimentada a la fuerza

Posted on 3 noviembre 2009. Filed under: Genocidio a Falun Gong |

Zhang YingEn Shanghai, la practicante de Falun Gong Ying Zhang, de 39 años de edad, fue secuestrada por la Oficina de Seguridad Pública del Distrito de Changning. Fue llevada a la comisaría de la calle Xianxia donde fue torturada, y más tarde fue alimentada a la fuerza en el hospital después de haber estado en huelga de hambre.

El Abogado de Zhang Ying, Zhang Chuanli la visitó en septiembre pasado y la encontró débil y sin poder caminar bien. Chuanli había solicitado al tribunal la libertad bajo fianza para que la Sra. Zhang pudiera recibir tratamiento médico, pero su solicitud fue negada.

Zhang Chuanli dijo a Sonidos de la Esperanza:

(Grabación) “El 22 de septiembre, cuando vi a Zhang Ying en el hospital de la prisión en Shanghai, tuvo que ser apoyada, cuando caminaba hacia mí. Ella no puede caminar por sí misma y está muy débil de salud. Según la legislación china, la Oficina de Seguridad Pública aún está llevando a cabo sus investigaciones. Ying Zhang dijo que fue torturada para obtener una confesión, que es la razón por la cual he interpuesto un recurso contra la policía en su nombre. Además, el 30 de septiembre, la Oficina de Seguridad me dijo que Zhang Ying fue formalmente detenida. Después de eso, como su abogado, presenté una solicitud de libertad bajo fianza, pero fue rechazada. ”

La madre de Zhang Ying, la Sra. Chu dijo a Sonidos de la Esperanza que la Sra. Zhang fue detenida por la policía local el mes pasado. La Sra. Chu y su marido preguntaron a la Oficina de Seguridad de Peticiones de la Oficina por Zhang Ying.

Sra. Chu dijo a Sonidos de la Esperanza:
(Grabación) “La policía golpea y la detiene ilegalmente a las personas. Zhang Ying fue colgada y golpeada por tres agentes. Perdió el conocimiento poco después y su presión arterial era de más de 200. Fue enviada al hospital y nos dijeron que no podía ser visitada por lo menos un mes. Ahora ya son cerca de dos meses. La policía nos dijo que los demandaramos. Nosotros solo fuimos a preguntar sobre su situación y en su lugar se pelearon con nosotros, personas de edad avanzada. Usted ve lo mal que nos sentimos, no podemos ni dormir por la noche. ”

Según Minghui.net, el oficial a cargo fue Wei Liguang quien había ordenado a tres funcionarios: Chen Ying, Zhu Fengming y Qian Jun para llevar a cabo el acto.

La abuela, Zhang Ying, la Sra. Zhou dijo que después de Zhang Ying, fue secuestrada y torturada, se puso en huelga de hambre y fue enviada al hospital.

La Sra. Zhou dijo:
(Grabación) “El 8 de septiembre, Zhang Ying regresaba de compras cuando fue secuestrada por policías vestidos de civil al frente de nuestra casa. No nos mostraron su identificación. Ella fue enviada a un centro de detención donde fue encadenada y colgada. Ella perdió el conocimiento. Después de que ella no comió nada durante muchos días, la enviaron al hospital para alimentarla a la fuerza. Ahora, no sabemos cual sea su situación y ya han pasado casi dos meses. ”

La Sra. Zhou también dijo que Ying Zhang se había beneficiado de Falun Gong. Le dijo a Sonidos de la Esperanza:

(Grabación) “Ella debe tener libertad de creencias, o no? En realidad, es mejor no hablar de esto aquí … Después de que ella comenzó a practicar, se volvió muy sana y amable con los demás. Respetaba a los ancianos. La policía la arrestó a muchas veces, y esta es la cuarta vez. Hacemos un llamado a la comunidad internacional para que nos ayude a rescatarla. ”

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: