China: Persecución en la prisión de mujeres de Harbin

Posted on 10 marzo 2009. Filed under: Genocidio a Falun Gong |

La información que sigue fue extraída de dos cartas enviadas por practicantes de Falun Gong encarceladas en la prisión de mujeres de Harbin.

La persecución a la practicante Wang Yan de Falun Gong

A finales de 2008, una tal llamada campaña de recolección de sangre empezó en la prisión de mujeres de Harbin. Esto no fue sólo para verificar tipo de sangre, sino también para registrar la información de los genes DNA. Para poder sostener la persecución a largo plazo, el régimen comunista forzó a todas las prisioneras practicantes a participar.

Muchas personas estaban involucradas, incluyendo el oficial de nombre Pan, Mou Yulan, Zhou Zhihong, y otros guardias. En ese tiempo, Mou agarró a Wang Yan desde atrás y se tiró encima de su espalda, mientras que Zhou Zhihong le agarró los brazos para tomar su sangre. Cerca de 10 personas estuvieron involucradas.

Persecución a la practicante Wang Aihua

Wang Aihua está detenida ilegalmente en la División 6 de la prisión de mujeres de Harbin. Ha sido perseguida allí desde julio de 2008. Debido a la tortura, su corazón tiene palpitaciones y ritmos irregulares. También tiene dolor de pecho y está muy débil físicamente. En la División 6, los guardias cambiaron su estrategia. Ya no fuerzan a las practicantes a hacer trabajos forzados, pero piden que los otros prisioneros las vigilen.

Varios guardias (incluyendo Yan Yuhua, Song Yu, Du Wei, Zhang Xiaojuan) han perseguido a las practicantes muchas veces. Instigan a los prisioneros a golpearlas, y el prisionero He Hong estuvo dispuesto a hacerlo. Varios prisioneros (incluyendo Fei Enrong, Sui Shumei, He Hong, Du Jian, Zhao Shulan) estuvieron todos involucrados y no permitieron a las practicantes hablar entre ellas.

Prisión de mujeres de Harbin:
Dirección: Division 6 en la calle 389 Xuefu, distrito de Nangang en la ciudad de Harbin, provincia de Heilongjiang, 150069
Guardias responsables: Yan Yuhua (director), Song Yu, Du Wei, Zhang Xiaojuan

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: